Reinstalan semáforo sobre el bulevar Ignacio Soto

0

 

Personal de la Dirección de Vialidad y Semaforización de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), reinstaló el semáforo ubicado en la esquina del bulevar Ignacio Soto y la calle Colegio Militar, que resultó dañado por un accidente automovilístico.

Con el apoyo de elementos de Tránsito Municipal, la maniobra que se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles se debió a que el pasado domingo 22 de agosto un automóvil tipo sedán se impactó contra el poste y derribó los dos brazos del semáforo.

 

 

Dicho sector es de confluencia de los vecinos de la colonia Loma Linda y una importante vialidad de entrada para los viajeros que entran a la ciudad por la carretera federal 15, por lo tanto era muy importante que se sustituyera el poste para la reinstalación del dispositivo vial.

La seguridad de los ciudadanos y de los visitantes es una prioridad para el Gobierno de Hermosillo y personal de la Cidue, cuyo plantilla se mantiene atenta a los reportes de desperfectos o fallas en la sincronía en la Línea de Atención Ciudadana 072, para mantener la adecuada movilidad en la ciudad, en los 306 cruceros donde existen semáforos.

También se reciben este tipo de reportes de los ciudadanos por fallas y semáforos volteados mediante las redes sociales de CIDUE (@cidue_hmo), en Facebook y Twitter

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.