Registran policías 62 arrestos en una semana

0

 

En la semana correspondiente al 16 y el 22 de agosto, los trabajos en materia de seguridad realizados por elementos de la Policía Municipal dieron como resultado la detención de 62 personas por diversos delitos que van desde robos y contra la salud.

De acuerdo al número de informes realizados por agentes de dicha corporación, se logró el aseguramiento de 20 personas en diversas colonias de la capital sonorense; la gran mayoría de los detenidos corresponden a robos en perjuicio de comercios locales, siendo siete detenciones por robos en diversas modalidades; a ellos deben sumarse tres detenidos por robo a escuela, tres por robo de vehículo, uno por robo a casa-habitación y seis por diversos delitos relacionados al patrimonio.

De igual forma, mediante recorridos de vigilancia y atención oportuna a reportes se pudo ubicar y detener a cinco personas por portación de arma de fuego, 14 por deambular portando armas punzocortantes y se aseguraron nueve personas con diversas clases de narcóticos.

En lo referente a violencia doméstica se detuvo a cinco personas, a las que se suman tres por daños dolosos y seis por diversos tipos de incidencias.

En cuestión de detenidos por faltas administrativas se contabilizaron mil 345 entradas, esto por incidencias como deambular bajo el influjo de sustancias, participar en riñas y entorpecer el orden público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.