Recuperan en Navojoa carro robado en Yucatán

0

Un vehículo que fue robado en el Estado de Yucatán durante el mes de mayo pasado, fue recuperado al ser localizado en desplazamiento en el municipio de Navojoa.

Se trata de un pick up de la marca Nissan, línea NP 300, modelo 2020, color blanco con franjas verdes, con logotipos de una empresa dedicada  la venta de maquinaria.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes ubicaron la unidad motriz en circulación y la interceptaron, además detuvieron al conductor que se identificó como Manuel Eladio, de 41 años, originario del estado de Sinaloa.

El aseguramiento sucedió el pasado viernes, después que a través de las cámaras de vigilancia del C5i (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia), notificaran la ubicación del pick up.

Tras detener el carro, los agentes constataron que se trataba del mismo que contaba con reporte de robo en el estado del sureste mexicano, cuya denuncia fue interpuesta el 18 de mayo de 2021.

El automotor y la persona quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.