Provoca despistado automovilista un accidente

0

 

Ignorar un señalamiento de alto fue motivo para que un hombre provocara un accidente vial tipo choque, ocurrido la mañana de ayer en el sector Centro.

La colisión sucedió alrededor de las 10:45 horas en la confluencia de la avenida Tamaulipas y la calle Benito Juárez.

En el incidente estuvo involucrado un vehículo tipo sedán de la marca Nissan, línea Altima, color vino tinto, modelo 2002 y sin  placas de circulación, que era conducido por Gerardo, de 23 años.

La otra unidad motriz participante es una camioneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, color vino tinto, modelo 2007 y con  placas de circulación del Estado de Sonora, en la que viajaba Óscar, de 54 años.

A la hora indicada, el tripulante del Altima recorría la avenida en sentido de poniente a oriente, y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria.

Tras recorrer algunos metros fue impactado en la parte delantera derecha por la parte frontal de la camioneta, que avanzaba de sur a norte por la calle Benito Juárez.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio donde ambos conductores indicaron haber resultado ilesos, luego elaboraron el informe del percance.

El documento fue remitido a la autoridad correspondiente, junto con el chofer que provocó la colisión; los daños fueron estimados en 45 mil pesos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.