«Peinan» policías y soldados colonia peligrosas

0

Saldo de ocho personas detenidas arrojó un operativo conjunto para prevenir la comisión de delitos en colonias de la zona oriente, el cual se implementó durante la mañana de ayer. Tras la conclusión de las acciones se registró el asesinato de una persona.

Los rondines, que estuvieron conformados por elementos de la Policía Municipal y efectivos del Ejército Mexicano, comenzaron alrededor de las 10:30 horas.

Los agentes y militares realizaron inspecciones de diversas zonas y personas, en los sectores denominados El Coloso Bajo, El Coloso Alto, Ranchito, Mariachi, 5 de Mayo, Las Amapolas, La Metalera, San Luis y Café Combate.

Durante las acciones se revisaron predios baldíos, casas en situación de abandono y demás sitios focalizados, lográndose la detención de  ocho personas al ser sorprendidas en la comisión de faltas administrativas.

Los recorridos preventivos concluyeron alrededor de las 12:30 horas, con el traslado de las personas aseguradas a la Comandancia de Policía de la zona Centro.

 

Termina operativo y matan a uno

Poco después de dos horas de concluido el operativo se registró un homicidio doloso en una de las colonias donde se realizaron acciones de prevención por parte de agentes de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano.

Un hombre que se trasladaba a bordo de una bicicleta fue atacado a balazos desde un carro en movimiento, en la colonia El Ranchito.

El ciclista recibió varios impactos de bala, luego descendió y corrió, desvaneciéndose en el acceso de una escuela primaria ubicada en la calle Presa Sanalona.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.