Muere hombre cuando circulaba en bicicleta

0

 

Un hombre murió la tarde de ayer mientras tripulaba una bicicleta, al sufrir un paro cardiaco.

El incidente sucedió alrededor de las 15:45 horas aproximadamente, en cercanía del cruce vial conformado por avenida Jesús Escoboza y calle Carlos Cuéllar, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

A esa hora, según testigos, el ciclista se desplazaba por la calle referida y al llegar al cruce con la otra arteria vial perdió el control del manubrio.

Posteriormente se desplomó y al caer a la superficie de rodamiento se golpeó contra una piedra; quedando inmóvil.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al auscultarlo indicaron que no contaba con signos vitales y que al parecer le falló el corazón.

El sitio fue acordonado por agentes de la Policía Municipal y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar las pesquisas correspondientes.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte.

La persona fallecida no fue identificada oficialmente, personas  que intentaron apoyarlo le encontraron una credencial, en la cual revela que tenía  35 años y domicilio en la colonia La Cholla.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.