Logra Buehler su victoria 13

0

 

Walker Buehler sólo permitió dos carreras hasta la octava entrada y los Dodgers de Los Ángeles consiguieron su octavo triunfo consecutivo al imponerse el viernes 3-2 a los Mets de Nueva York.
Buehler (13-2) ponchó a ocho y permitió seis indiscutibles en siete entradas dos tercios. Los Ángeles suma marca de 5-0 contra los Mets en los últimos ocho días, incluida una barrida de tres partidos la semana pasada en Nueva York.
Trea Turner terminó con dos imparables y dos carreras en lo que fue su cuarto duelo con más de un hit en sus últimos cinco encuentros como titular.
Pete Alonso conectó su 27mo jonrón y produjo una carrera con un sencillo al cuadro en la octava, pero los Mets perdieron por séptima ocasión en sus últimos ocho compromisos.
Esta mala racha de los Mets tiene lugar al comienzo de una tanda de 13 enfrentamientos contra los Gigantes de San Francisco y los Dodgers, los equipos con las dos mejores marcas en la campaña.
El abridor venezolano de los Mets, Carlos Carrasco (0-2), concedió tres carreras y cinco imparables en cinco episodios, durante los que otorgó una base por bolas y repartió siete ponches.
Carrasco mejoró mucho su desempeño en comparación con su apertura del domingo contra los Dodgers, en la que permitió seis anotaciones y tres jonrones en sólo dos entradas.
Los Dodgers también han ganado 12 de sus últimos 13 encuentros en su intento por seguirles el paso a los Gigantes, que están en primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.
Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Carlos Carrasco de 2-0.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.