Limpian contenedores en las paradas de camiones

0

Personal de Servicios Públicos Municipales realizó un operativo de limpieza en algunas de las caseta más concurridas, debido a que emanan fétidos olores

Ante los fétidos olores que emanan de los contenedores de basura instalados en las paradas de camiones, personal de Servicios Públicos Municipales realizó un operativo de limpieza en algunas de las caseta más concurridas en la ciudad, donde incluso algunos vecinos dejan bolsa con basura doméstica.

El titular de la dependencia municipal, Gino Saracco Morales, dijo que retiraron los desechos acumulados en los botes con capacidad para 200 litros, así como la basura y desperdicio que algunas personas arrojan sobre las banquetas, en la calle e incluso sobre los asientos de las casetas.

Mencionó que recientemente trabajaron en las paradas ubicadas sobre los bulevares Luis Encinas, Solidaridad, Colosio, Navarrete, así como sobre la calles osales, Pino Suárez y Vildósola, que son donde se generan mayor cantidad de basura diaria, no sólo en los contenedores de las mismas, sino en sus inmediaciones.

Saracco Morales señaló que en estos puntos han detectado contenedores desbordados de desechos, ya que la gente también los utiliza para depositar su basura doméstica.

Recordó a los ciudadanos que estos depósitos no tienen capacidad para recibir basura doméstica, sino únicamente para los materiales ocasionales de los que necesiten deshacerse los usuarios mientras abordan un camión.

“Es por eso que le solicitamos a la ciudadanía nos ayude a darle buen uso a las paradas del camión, pero también a los cestos que tienen algunas, ya que éstos son solo para los desperdicios que pueda generar en su trayecto como usuario del transporte y no como hacen algunos, que van y depositan sus desechos domiciliarios”, recalcó.

Una vez más, pidió hacer buen uso del servicio de recolección de Hermosillo, ya que con ello ayudan a que la ciudad este en mejores condiciones, no sólo de imagen, sino de salud pública.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.