Le incautan a tirador envoltorios con metanfetamina

0

 

Un joven que al parecer se dedicaba al narcomenudeo entre residentes de colonias del sector surponiente de Hermosillo, fue asegurado por integrantes de la Policía Municipal.

El presunto “tirador” se identificó como José Armando, de 29 años, quien fue capturado en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado.

Fue el viernes anterior, a las 10:50 horas aproximadamente cuando los oficiales realizaban un rondín por la calle Hacienda del Sur. y al llegar a la arteria vial denominada Osuna se toparon de frente con el señalado.

El transeúnte al notar la cercanía de la patrulla lanzó un bote al suelo y siguió “caminando como si nada”, pero su acción fue notada por los agentes.

Los policías interceptaron al peatón y posteriormente se recogió el envase de aluminio, en cuyo interior se encontraron cuatro envoltorios confeccionados en material plástico.

Dentro de los empaques se localizó una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga de diseño conocida como metanfetamina.

El detenido y la materia quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará la situación legal del imputado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.