Lanza disco Ximena Sariñana

0

 

Suenan las canciones de Los Ángeles Azules y una versión adolescente de Ximena Sariñana va a la pista con una de sus mejores amigas de la prepa, la única de su grupo cercano que sí sabe bailar bien cumbias y salsas.
Esta imagen es una de las que volvió a la memoria de la cantautora cuando pensó en momentos y sonidos especiales de su juventud, los cuales la inspiraron para crear las canciones de su próximo disco, «Amor Adolescente «.
De este proyecto se desprende su nuevo sencillo, «Mr. Carisma», la primera cumbia que compone.
«(El álbum) es un concepto muy bonito. Le da tributo a un montón de cosas de mi adolescencia, a todos los géneros que yo escuchaba, los discos y la música que consumía en ese entonces.
«Por eso no podía faltar una cumbia que me acompañó en mis fiestas de adolescencia. Es una fusión obviamente con lo que yo conozco, la música pop, rock, que están definitivamente bien marcadas en esta cumbia», explicó la cantante en entrevista virtual.
Sariñana conoce el género por fiestas familiares, pero como intérprete sólo la había experimentado como invitada de Los Ángeles Azules para cantar «Mis Sentimientos», que tiene más de mil 69 millones de reproducciones en YouTube.
Para su canción, Sariñana habla en la letra de alguien que es malo, pero tan carismático, que termina por seducir.
«Es totalmente autobiográfica. Conozco a muchísimos malos malísimos malos, me he encontrado con ellos en relaciones amorosas y de amistad, los he visto en acción con amigas.

«Al final son un personaje entrañable, tienen su no sé qué que cautiva», compartió.

Las letras de todo su álbum, a estrenarse en octubre, retratan formas de sentir que hoy le parecen enternecedoras, pues incluso habla de los amores platónicos, con los que tuvo muchas experiencias a través de chicos a los que nunca les confesó su amor.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.