Irrumpen ladrones en una tienda Oxxo

0

 

Armado con pistola, un hombre se apoderó el dinero producto de las ventas de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Pitic, durante la madrugada de ayer.

El robo con violencia se cometió en perjuicio de la sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, ubicada en el bulevar Eusebio Kino, casi esquina con la calle José Gutiérrez.

Fue a las 01:20 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 que en dicho sitio se había cometido el ilícito mencionado.

El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal quienes al arribar se entrevistaron con una persona del sexo femenino, que dijo ser trabajadora y la reportante.

 

La mujer indicó que minutos antes llegó un supuesto cliente a la ventanilla de servicio, y que al acercarse para atenderle le apuntó con un arma de fuego tipo pistola.

Añadió que por temor a resultar lesionada tuvo que acatar la orden del delincuente y le entregó el efectivo que había en la caja registradora, el cual al obtener el botín huyó por el bulevar.

Los agentes plasmaron la narración de la empleada en el informe policial homologado y después la orientaron para la presentación de denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.