Investigan por robo a un sospechoso

0

 

Cuando salía de una bodega de la cual desprendió parte del cable del sistema eléctrico, un individuo fue asegurado durante la mañana por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Carlos, de 55 años, quien fue aprehendido en el cruce del bulevar Paseo Río Sonora y la calle California, en el sector denominado Proyecto Río Sonora.

Fue alrededor de las 08:15 horas cuando los oficiales asignados a la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, realizaban un recorrido de prevención del delito en el área mencionada.

Al pasar frente al almacén se percataron que salía el señalado a través de un boquete de una pared, cargando una mochila.

Cuando el sujeto se percató de la cercanía del vehículo oficial trató de darse a la fuga a fuerza de carrera, pero fue alcanzado y sometido.

Posteriormente se le realizó una revisión corporal  durante la cual se le encontró dentro de la valija que llevaba, una serie de tramos de cable eléctrico de uso rudo.

El detenido y el material quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará la situación legal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.