Intenta sujeto golpear a su ex novia

0

 

Oswaldo llegó la casa donde solía vivir con su ex pareja para tratar de convencerla de reanudar la relación pero no pudo soportar la respuesta negativa de la mujer.

Al escuchar un “no” como respuesta, el joven de 18 años hizo saber a quien ya no quiere nada con él, que “mandarlo a volar” no sería tan fácil.

Luego le dijo a la joven de 20 años que si no volvían le propinaría una golpiza, y la mujer inmediatamente pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.

Eran alrededor de las 00:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal llegaron a una vivienda ubicada en calle Fuente de Dragón, del fraccionamiento Fuente de Piedra, donde se escenificó el hecho.

En el lugar se entrevistaron con la perjudicada, quien narró lo sucedido e indicó que su ex pareja se encontraba dentro de la casa.

Tras recibir permiso de ingresar al inmueble, los oficiales ubicaron al señalado y lo apresaron, posteriormente lo trasladaron a la Comandancia de Policía del sector.

Oswaldo sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la afectada fue orientada para presentar denuncia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.