Hurtan lavamanos de una escuela

0

Dos hombres que cometían robo en un plantel escolar que se ubica en el poblado Miguel Alemán, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal después del reporte oportuno de residentes de la localidad.

Los detenidos se identificaron como Brian y Javier, de 18 y 31 años, señala un comunicado emitido por la corporación.

El centro de enseñanza y aprendizaje perjudicado se denomina Tomás Martínez Cruz, con domicilio en la avenida Ignacio Zaragoza esquina con la calle Trinidad Sánchez Leyva, en la colonia Las Palmas.

Eran las 17:30 horas cuando se notificó a la Línea de Emergencias 911 que en el lugar estaban dos intrusos al parecer cometiendo robo.

Los oficiales acudieron a la dirección y vieron salir del plantel a las dos personas del sexo masculino cargando un lavamanos con su pedestal.

Cuando los policías intentaron asegurar a los señalados fueron agredidos a golpes, pero finalmente se le sometió y se les colocaron candados de mano.

Ambas personas fueron recluidas en los separos de la Jefatura de Policía de la comisaría y después, junto con el lavamanos, quedarían a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.