Hieren con cuchillo a un velador

0

 

Con una herida en el pecho, producida con arma blanca, quedó un hombre durante la madrugada de ayer, al  ser atacado mientras cuidaba un domicilio de la colonia Palo Verde.

La agresión sucedió a las 00:15 horas aproximadamente, en el cruce de avenida Tercera y calle Jesús López, según un reporte de la Policía Municipal.

A esa hora se notificó a la Línea de Emergencias 911 que en el lugar estaba una persona del sexo masculino herida  por objeto punzocortante.

Cuando los oficiales llegaron se entrevistaron con el perjudicado, de 57 años, quien dijo que al estar vigilando un domicilio situado en la esquina de la calle Benito Juárez y la avenida Cuarta, llegó un sujeto joven que sin mediar palabra lo atacó con un cuchillo, provocándole una herida en el pecho.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al lugar y trasladaron al afectado a una clínica, donde fue internado en el área de urgencias.

El  informe policial homologado fue remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializado en  homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.