Festeja Ana de la Reguera 15 años de trabajo en Hollywood

0

 

Desde que Ana de la Reguera dio vida a la entrañable hermana Encarnación en la película «Nacho Libre» junto al popular Jack Black en 2006 se convirtió en un rostro familiar para Hollywood.

A 15 años de la película que la catapultó a un mercado cinematográfico internacional, la veracruzana sigue activa y sobre todo conquistando nuevos personajes protagónicos.
En este 2021 su rostro estuvo en cintas como» Army of the Dead» (El Ejército de los Muertos) y «La Purga por Siempre«.
«Me gusta, me siento muy afortunada 16 años después haber tomado la decisión correcta, que haya valido la pena el esfuerzo», declaró Ana.
«Sobre todo abrirme camino en una ciudad de un país que no conocía, donde empecé de cero».
El mérito de Ana es poder alternar producciones tanto en español como en inglés.
«El hecho de poder trabajar tanto en México como en Estados Unidos es increíble, poder tener esa apertura en mi carrera», señaló.
«Y estar trabajando después de 25 años que empecé en esta carrera es de lo que me siento orgullosa».
La constancia es lo que habla del trabajo de la actriz.
«Lo más difícil es mantenerte. Hay altas y bajas en las carreras, pero que haya una constante es lo más complicado. Es reinventarte y no quedarte siempre en un lugar cómodo. Siempre he tratado de superarme, la verdad», añadió.
Además de los recientes estrenos, Ana forma parte del elenco de la película «El Rey de Todo el Mundo», bajo la dirección del español Carlos Saura y en la que comparte créditos con Manuel García-Rulfo y el primer bailarín Isaac Hernández.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.