Es hija de Madonna nuevo rostro de Swarovski

0

 

Lourdes Leon, la hija de Madonna, protagoniza la nueva campaña de Swarovski, «Collection II», misma que busca representar la diversidad cultural.
«La colección está configurada para servir como una plataforma para la representación de personas de todas las culturas y orientaciones», dijo la firma en un comunicado tomado del portal Daily Mail.

Durante la sesión fotográfica, la joven de 24 años luce un cinturón de cristales de colores, así como una gargantilla, un collar y una serie de anillos de la misma línea.

«Modelo, actriz, lingüista, académica, activista, Lourdes personifica el espíritu de Swarovski», racalcó la marca.
Leon, también formará parte de la portada de septiembre de Vogue Magazine, en compañía de las modelos Kaia Gerber, Anok Yai, Precious Lee, Bella Hadid, Sherry Shi, Ariel Nicholson y Yumi Nu.

Esta edición de la revista expone a una nueva generación en la moda y todos los cambios que la industria está experimentando.
Lourdes ha participado en diferentes campañas para Stella McCartney y Marc Jacobs, y recientemente fue vista en Italia en compañía de sus hermanos para celebrar el cumpleaños 63 de su madre, la reina del pop.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.