Encarcelan a tres hombre por posesión de armas blancas

0

Tres hombres que portaban armas prohibidas, dos cuchillos y un hacha, fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal en hechos diferentes, durante el pasado jueves y la madrugada de ayer.

Los detenidos son Francisco, José y José Alfredo, de 30, 22 y 26 años, respectivamente, según un informe de la corporación.

El primero de la lista fue aprehendido a las 11:40 horas del jueves en la intersección de callejón B y bulevar Jorge Valencia Juillerat, en la colonia El Coloso Bajo.

Los agentes acudieron al lugar para atender un reporte de persona armada afuera de una tienda, donde vieron al señalado intentando huir por lo cual lo interceptaron, encontrándolo en posesión de un arma blanca tipo cuchillo.

A las 17:10 horas, en el cruce de la avenida José Miguel Ramos y la calle Simón Bley, en la colonia Los Jardines, se aseguró a José.

El hombre fue señalado por una mujer, quien dijo se trata de la persona que comete robo con violencia en el sector; al ser ubicado llevaba un bote en cuyo interior de localizó un cuchillo.

José Alfredo fue asegurado a las 04:10 horas de ayer en la intersección de avenida Tercera y calle Enrique León, en la colonia Palo Verde.

El hombre intentó huir al notar que se acercaba la patrulla y al ser interceptado se le encontró entre sus ropas un hacha.

Los tres individuos fueron trasladados a comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.