Empatan a cero goles Chivas y Santos

0

El Rebaño ya acumula siete partidos sin conocer el triunfo en el Territorio Santos Modelo

Las Chivas perdonaron ante la portería del Santos y Carlos Acevedo fue factor para el empate 0-0.
El Rebaño sumó un punto en su visita a Torreón y llegó a siete partidos sin ganar en el Territorio Santos Modelo (TSM).
El técnico Víctor Manuel Vucetich envió de arranque a Alexis Vega y Uriel Antuna tras su regreso de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde ganaron la medalla de bronce con el Tri.
Fernando Beltrán y Jesús Angulo jugaron en el segundo tiempo. Vega fue el primero en avisar en la meta santista con un tiro cercano. Aunque no pudo sobresalir demasiado en el juego, el 10 rojiblanco puso un par de servicios de peligro.
Uno de ellos, un centro a Ángel Zaldívar que prendió de zurda y Acevedo evitó el gol cerca del ángulo. Los Guerreros también tuvieron una oportunidad clara en los pies de Alberto Ocejo, quien no logró definir ante Toño Rodríguez.
En el segundo tiempo, el Guadalajara volvió a generar oportunidades: un disparo de Mayorga en el que volvió a responder el arquero del Santos, y la más clara, un mano a mano del «Canelo» Angulo que fue ganado por el achique de Acevedo. En los últimos instantes del partido, el portero también atajó un disparo de Vega.
Con el empate consumado en Torreón, las Chivas llegaron a 5 puntos de 12 posibles, tras registrar un triunfo, dos empates y una derrota.
En la Jornada 5, el Rebaño recibirá el miércoles al León en el Estadio Akron.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.