Ejecutan a dos hombres en Cajeme

0

 

En un lapso de cuatro horas, este jueves fueron asesinados dos individuos en colonias de Ciudad Obregón.

El primer caso se registró en la calle Kalajari del fraccionamiento Ampliación Alameda, a las 13:30 horas, en donde fue ultimado Rafael, alias “El Pájaro”, de 53 años de edad.

Testigos mencionaron que el hombre fue perseguido por sus agresores hasta el interior de su vivienda, donde quedó tendido luego de recibir varios balazos.

En la escena del crimen, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora (FGJE) localizó varios casquillos por rifles de asalto Ak-47, de los llamados «cuerno de chivo», y también de pistola calibre nueve milímetros.

 

El segundo

Posteriormente,  alrededor de las 17:30 horas, en una llantera ubicada en las calles Paseo del Huerto, entre bulevar Villa Bonita y Magnolias, de la colonia Villa Bonita, fue acribillado Antonio, de 55 años, quien era residente de ese sector.

De acuerdo a testigos, la víctima fue atacada por desconocidos que le dispararon en al menos nueve ocasiones con un arma de fuego calibre 40 milímetros, cuyos casquillos quedaron esparcidos a los alrededores.

Socorristas de Cruz Roja llegaron para auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales con lo que se convirtió en el ejecutado número 49 del mes de agosto, de acuerdo a conteos extraoficiales.

Al sitio llegó personal de Servicios Periciales quienes procedieron a levantar los indicios y posteriormente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.