Detienen a siete «tiradores» de drogas

0

 

Personal de la Policía Estatal registró el arresto de siete personas por posesión de drogas, en hechos ocurridos en la última semana.

El arresto de estas personas derivó de la atención a la denuncia ciudadana y los operativos de vigilancia que realizan los uniformados en colonias como Aeropuerto, Reforma, Comercial, Campestre y Sonora.
En la avenida Oaxaca de la colonia Campestre los policías aseguraron a José “N”, de 37 años de edad, en posesión de seis envoltorios con crystal, mientras que en la avenida Sonora de la colonia con el mismo nombre, arrestaron a Rafael “N”, también de 37 años, al sorprenderlo con dos paquetes con droga sintética.

En la colonia Comercial los agentes aseguraron a Genaro “N” de 37 años de edad cuando arrojó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de diámetro sobre la avenida Carlos G.

Mientras que en la calle 2 de la colonia Aeropuerto, aseguraron a Edgar “N”, de 25 años de edad, alterando el orden público; además, durante la inspección se le incautó 10 bolsas que con mariguana y 17 envoltorios con crystal.

En la colonia Reforma, durante los recorridos de vigilancia aseguraron a Jaime “N”, de 47 años de edad, en posesión de ocho envoltorios de sustancia granulada, y en la colonia Comercial se aseguró a Said “N” de 39 años con un envoltorio con droga sintética.

En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.