Desvalijan ladrones dos carros

0

 

Dos vehículos que estaban estacionados afuera de una refaccionaria fueron vandalizados por ladrones, para dejarlos sin cableado eléctrico y acumuladores.

El robo se cometió en perjuicio de la cadena comercial denominada AutoZone, ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Tirocapes.

Fue alrededor de las 07:55 horas cuando empleados del lugar notificaron a la Línea de Emergencias 911, y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

En el sitio los oficiales ubicaron un sedán de la marca Nissan, línea March, color blanco, modelo 2018, y otro automotor de la firma Chevrolet, línea Spark, color blanco, del mismo modelo.

En ambas unidades motrices notaron que tenían el vidrio posterior del lado derecho, hechos trizas y posteriormente dialogaron con el reportante.

El trabajador indicó haber encontrado los dos carros dañados y que alguien los dejó sin el cableado eléctrico del tablero, y que además se llevaron las dos baterías.

En el lugar se realizó el informe policial homologado y se orientó al encargado de la tienda para la interposición de denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.