Dejan lluvia y  fuertes vientos daños en la ciudad

0

 

Árboles y semáforos caídos, cortes de energía eléctrica, encharcamientos así como semáforos sin funcionar, fue el resultado de una tormenta de verano registrada en esta capital, la cual estuvo acompañada de vientos de hasta 70 kilómetros por hora.

El Jefe de Bomberos de Hermosillo, Juan Francisco Matty Ortega, informó que el meteoro no dejó personas lesionadas, y la precipitación alcanzó hasta los 19.5 en el norte de la ciudad, mientras que en el observatorio  fueron 11.4 milímetros y 20.6 milímetros en San Pedro El Saucito.

Indicó que según reportes preliminares, los fuertes vientos derribaron árboles, postes y un espectacular en el cruce del bulevar Solidaridad y calle Tecnológico, el cual quedó sobre dos carriles del bulevar, que corren de norte a sur, lo cual ocasionó problemas de tráfico.

Asimismo, en la calle Olivares y Luis Encinas, se cayó un tanque de gas estacionario de un restaurante lo que provocó una fuga de gas, que rápidamente fue atendida por los Bomberos.

Los reportes de postes caídos se reportaron en las colonias Centenario, Lomas de Madrid, Las Torres, Agaves Residencial, La Matanza, mientras que en  las colonias Pitic, Corceles, El Sahuaro, Los Naranjos se cayeron semáforos.

En las colonias Valle Grande, Pitic, Los Arcos, El Apache, Las Granjas Los Ángeles, Las Granjas, El Apache, Cortijo, Los Lagos, Valle Verde, Racquet Club, Centenario, Las Palmas, se quedaron sin energía eléctrica.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.