Deja enfrentamiento nueve muertos

0

 

Un grupo de militares se enfrentó en Michoacán contra civiles armados que dispararon a un convoy del Ejército, lo que dejó un saldo extraoficial de un militar y ocho civiles fallecidos.

En hecho, en el que también se reportaron dos militares heridos, fue informado por las autoridades estatales en la localidad de Tarecuato en el municipio de Tangamandapio.
La agresión fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
«La #PolicíaMichoacán mantiene una acción operativa en la localidad de Tarecuato, Municipio de Tangamandapio, sitio donde personal de la @SEDENAmx fue agredido por disparos de arma de fuego», anotó la institución estatal en su cuenta de Twitter.
«En la zona, los agentes llevan a cabo labores que permitan reforzar la seguridad, así como preservar el orden y la paz públicos. En caso de emergencia marca a la línea 911», añadió.
No obstante, ninguna dependencia ha dado a conocer el saldo oficial de fallecidos o heridos en el ataque, reportado en una zona aguacatera.
De acuerdo con versiones preliminares de la Policía estatal los militares fueron atacados cuando descubrieron entre las huertas a los hombres armados.
En abril una gasolinera de Tarecuato fue atacada a balazos y también incendiada.
En julio la comandancia de la Policía de Michoacán en esa localidad también fue rafagueada por un grupo armado.
En esa zona se ha reportado la presencia del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes sostienen una pelea con el grupo criminal Los Viagras.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.