Deja dos muertos enfrentamiento en Caborca

0

 

Un enfrentamiento armado entre elementos de la Guardia Nacional y delincuentes,  registrado la tarde de este jueves en el ejido El Diamante de Caborca, dejó al menos cuatro personas heridas de arma de fuego y dos presuntos sicarios abatidos.

Los hechos se reportaron en un camino que conduce del ejido La Retranca hacía la mina Fresnillo, ubicado aproximadamente a 45 kilómetros de la ciudad de Caborca, donde un grupo de sicarios se enfrentaron con personal de la Guardia Nacional.

Se tuvo conocimiento que en el lugar se localizó un pick up de reciente modelo, con impactos de arma de fuego y volcado, mientras que en el interior se localizaron varias armas de fuego y equipo táctico utilizado por el grupo delictivo que se desplazaba en la zona hasta encontrarse con el operativo policíaco.

Cabe señalar que dos de los cuatro heridos corresponden a la Guardia Nacional, quienes fueron trasladados a Hermosillo vía aérea para recibir atención médica, mientras que los otros dos del grupo delincuencial, fueron ingresados en el Hospital General de Caborca, el cual quedó bajo resguardo de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Hasta el cierre de la edición los operativos y movilizaciones de corporaciones policiacas continuaban peinado la zona en búsqueda de integrantes de este grupo delictivo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.