Deja choque de vehículo un lesionado

0

 

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vial tipo choque ocurrido la mañana de ayer, que derivó en la volcadura de uno de los automotores participantes.

El percance sucedió alrededor de las 07:10 horas, en la confluencia de la avenida Veracruz y la calle Garmendia, en la colonia San Benito.

En el incidente estuvo involucrado un sedán de la marca Volkswagen, línea Vento, color blanco, que era conducido por Laura, de 65 años.

La otra unidad motriz es un automóvil de la marca Mazda, color champagne, de modelo atrasado, que era tripulada por Fabián, de 21 años.

A la hora indicada los dos autos coincidieron en el cruce vial y uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

Debido al encontronazo, el segundo carro en mención recorrió varios metros en descontrol hacia la esquina noreste donde volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba.

El Vento detuvo la marcha a varios metros de distancia de la intersección, sobre la avenida, quedando con el frente hacia el oriente.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a una persona que viajaba en el carro que volcó, la cual fue trasladada a un hospital.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.