Deja accidente automovilístico dos heridos

0

 

Francisco Javier y María se desplazaban con exceso de velocidad en un vehículo por un camino de terracería del sector norponiente de Hermosillo, y protagonizaron un accidente tipo volcadura.

Las dos personas, de 48 y 46 años estuvieron dentro del carro mientras dio un giro completo y quedó finalmente sobre sus neumáticos; percance en el cual solamente resultaron con golpes y excoriaciones.

El incidente sucedió alrededor de las 22:00 horas en una brecha que sirve de prolongación del bulevar Antonio Quiroga, que es utilizada para llegar al bulevar Pueblo Nuevo, del fraccionamiento Pueblitos.

La unidad motriz que  abordaban los señalados en un sedán de la marca Volkswagen, color gris, modelo 2001 y sin placas de circulación.

A la hora mencionada el auto recorría  de sur a norte la brecha y al llegar al cruce con Pueblo Nuevo, el conductor perdió el control del volante.

El carro avanzó varios metros hacia el norte y posteriormente volcó dando una vuelta  de 360 grados y finalmente quedó con el frente hacia el oriente.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja que revisaron a las dos personas e indicaron que contaban con raspones en diferentes partes del cuerpo, además de golpes; ambos se negaron al traslado a clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; Francisco Javier fue detenido de manera administrativa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.