Debuta Scherzer con triunfo

0

Con diez ponches y un firme apoyo de sus compañeros, que conectaron cuatro jonrones, el serpentinero se llevó el triunfo 7-5

Max Scherzer ponchó a 10 en su debut con los Dodgers y tuvo un firme apoyo de sus compañeros, que conectaron cuatro jonrones para derrotar 7-5 el miércoles a los Astros de Houston y cerrar una acalorada serie de dos juegos.
Mookie Betts conectó dos cuadrangulares, mientras que Will Smith y AJ Pollock sumaron sendos vuelacercas ante el abridor de los Astros Jake Odorizzi (4-6), que cargó con la derrota.
Michael Brantley, Carlos Correa y Kyle Tucker conectaron para Houston.
El público de 52.724 personas – el más numeroso en esta temporada de las mayores por segunda noche consecutiva- volvió a hacerse oír. Esta serie era la primera oportunidad de los aficionados de los Dodgers de reclamar a los Astros en persona desde que se descubrió el escándalo de robo de señas a finales de 2019. Houston derrotó a Los Ángeles en la Serie Mundial de 2017 tras una victoria en el séptimo juego en el Dodger Stadium.
Scherzer (9-4) lanzó siete innings e igualó su récord de temporada con 109 lanzamientos, incluidos 73 strikes. Admitió dos carreras y cinco hits, con un pasaporte.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una anota y una remolcada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada; Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada. El dominicano Robel García de 4-0.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.