Colabora Karina Flores en triunfo de México

0

 

La sonorense Karina Flores jugó en los tres sets del partido en el que México venció a Trinidad y Tobago en el arranque del Campeonato Continental Norceca de Volibol Femenil que tiene lugar en Guadalajara, Jalisco.

México blanqueó a las trinitarias en la capital jalisciense por marcadores de 25-13, 25-9 y 25-10 (global de 75-32), para colocarse de manera momentánea en el liderato del Grupo “A” al lado de República Dominicana que a su vez venció a Costa Rica (3-0).

Flores Gámez, de 23 años de edad y originaria de Nogales, participó en todo el encuentro en la cancha en donde logró cuatro puntos, tres de ellos por ataque y uno mediante un bloqueo.

La ofensiva tricolor la encabezó Andrea Rangel con 14 puntos seguida de Samanta Bricio (12) y la capitana Jocelyn Urías (11), mientras que del lado de las isleñas sobresalieron Krystle Esdelle (7), Darlene Ramdin (3) y Rejeanne Wallace (3).

El siguiente rival del seleccionado nacional será República Dominicana para cerrar la fase de grupos en contra de Costa Rica; en el Grupo “A” Puerto Rico (1-0) comanda el sector que comparte con Estados Unidos (0-1) y Canadá (aún por debutar).

El Campeonato Continental Norceca Femenil, con sede en Guadalajara, Jalisco, repartirá dos boletos, al primero y segundo lugar, rumbo al Mundial de dicha rama a celebrarse el año próximo en Polonia y Holanda.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.