Capturan policías a pareja armada

0

En posesión de un fusil de asalto con 30 cartuchos útiles del calibre .223, una pareja fue apresada en  San Luis Río Colorado por elementos de la Policía Estatal.

Se trata de quienes de identificaron como Alexis y Jazmín, de 26 y 30 años, según un comunicado emitido por la corporación.

Fue durante un recorrido de prevención del delito que los oficiales realizaban durante la noche del miércoles en la colonia Solidaridad, cuando realizaron la aprehensión.

En el cruce de las calles Dalias y 42 le marcaron el alto al conductor de un sedán de la marca Chevrolet, línea Malibú, color negro, que se desplazaba con exceso de velocidad.

Al acercarse a la unidad motriz, los policías se percataron que dentro trasladaban un fusil de asalto de los llamados AR-15 e inmediatamente procedieron a la detención de la pareja que abordaba el carro.

Cuando revisaron el cargador del arma larga descubrieron que estaba abastecido con 30 cartuchos útiles del calibre mencionado.

Las dos personas, el carro y el arma quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien iniciará la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.