Cae joven por drogarse en campo deportivo

0

Luis Carlos fue a un campo deportivo de su colonia durante la mañana del pasado martes pero su visita al lugar no fue para hacer deporte.

El joven de 29 años fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal mientras consumía la droga conocida como heroína.

Fue alrededor de las 10:52 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención del delito en la colonia Lo Naranjos, situada en la zona oriente de Hermosillo.

Al recorrer el bulevar Los Naranjos y pasar frente a un campo deportivo situado en el cruce con avenida Imperial, percibieron un fuerte olor a droga.

Luego se percataron que el señalado se encontraba a corta distancia y se trataba de ocultar dentro de las instalaciones de ejercitación.

Los uniformados interceptaron al hombre y al realizarle una revisión corporal le encontraron un envoltorio conteniendo una sustancia pastosa de color café, al parecer heroína, por lo cual fue asegurado.

El detenido fue trasladado a una Comandancia de Policía y posteriormente quedaría a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la materia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.