Benefician a hijos de socorristas de la Cruz Roja

0

 

Un total de 40 paquetes escolares entregó la Canacope-Hermosillo a la Cruz Roja para ayudar a hijos y familiares del personal de la benemérita institución.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo (Canacope Servytur), Martín Zalazar Zazueta, cumplió el compromiso que venían haciendo de manera ininterrumpida, salvo el 2020 por el inicio de la pandemia del Covid-19.

“A la Canacope-Hermosillo nos complace hacer entrega de útiles escolares a personal de la Cruz Roja que año con año se había entregado en la Feria Escolar que organizaba la Cámara, pero en el 2020 no hubo esa actividad ni tampoco este 2021, pero el Consejo y la Mesa Directiva de la Canacope decidimos entregarlos aquí en nuestras oficinas este número de paquetes escolares que confiamos serán de gran ayuda para los hijos del personal de la institución”, aseveró.

A su vez, la coordinadora local de captación de fondos de la Cruz Roja Hermosillo, Maribel Espada, y el coordinador local de socorros de la institución, Guadalupe Ayala Noriega, recibieron de manos del presidente de la Canacope, los paquetes escolares que consistieron en mochilas, cuadernos, lápices, plumas, hojas blancas y demás artículos.

Por otra parte, Zalazar Zazueta mencionó que también que las diferentes cámaras estuvieron en los puntos de mayor movilidad de la ciudad entregando de manera gratuita cubrebocas, calcomanías alusivas al uso del mismo y poster en esos mismos negocios.

“Esto es con el fin de hacer conciencia para que todas las personas usen el cubrebocas, ya que los contagios de Covid-19 van a la alza y no queremos que llegue el momento que se cierren negocios de nuevo”, finalizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.