Atrapan a ladrón tras una persecución

0

Cuando huía del sitio donde burló la seguridad para robar una lámpara, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

El apresado se identificó con el nombre de Andrés y dijo tener 41 años, según un informe emitido por la corporación.

La aprehensión se efectuó en el cruce de la calle De la Reforma y la avenida Cultura, en el sector denominado Proyecto Río Sonora.

Eran alrededor de las 03:30 horas cuando los oficiales pasaban por el sitio mientras realizaban un recorrido de prevención del delito.

En el cruce vial se percataron que un hombre llevaba en sus manos un objeto metálico, por lo que se intentó hacer contacto pero emprendió la huida a fuerza de carrera.

Tras una corta persecución los uniformados alcanzaron al señalado y se percataron que el objeto que llevaba es una lámpara.

En ese momento se activó la alarma de un establecimiento ubicado en el sector y posteriormente llegó el encargado, quien manifestó haber encontrado daños en el sitio y en la puerta de una bodega.

Posteriormente se le mostró la lámpara que el hombre llevaba y la identificó como una de las que tenía en el almacén.

El detenido fue trasladado a una comandancia de Policía; en el lugar se hizo el informe policial homologado y se orientó al perjudicado para la presentación de denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.