Atacan abejas a trabajador

0

 

Dos personas del sexo masculino, resultaron con picaduras por abejas, uno de ellos gravemente afectado al ser alérgico, en el estadio de beisbol Rafael “Gordo” Campoy, ubicado en la Unidad Deportiva Reforma, en la colonia Balderrama.

El hecho ocurrió a filo del mediodía cuando Jorge, alertó a las autoridades de emergencia en torno al ataque de un enjambre en contra de una persona que cambiaba algunos focos de las luminarias ubicadas en el parque deportivo.

Indicó que el perjudicado, identificado como Francisco Javier, quien utilizaba un traje especial para evitar picaduras, ya que en ocasiones anteriores habían encontrado abejas en esos lugares, descendió totalmente cubierto por los insectos.

Al parecer uno o varios de los insectos lograron penetrar el traje protector y picaron al trabajador, quien debido a que es alérgico sufrió un shock anafiláctico.

Debido a ello, el encargado del lugar, quien también sufrió algunos pinchazos se vio obligado a parar el tráfico por la calle De la Reforma para que trasladaran al afectado, quien mostraba dificultad respiratoria, ya que no había ambulancias disponibles.

El afectado fue llevado por un particular a recibir atención médica al Hospital General del Estado, en donde fue estabilizado y fue reportado fuera de peligro.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos quienes procedieron a resguardar el lugar, el cual fue cerrado por el resto del día, ya que alrededor de las 19:00 horas procederían a tratar de trasladar el enjambre a otro sitio, una vez que ya estén reunidas todas las abejas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.