Arrolla automovilista a un transeúnte

0

 

Con dos fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo quedó un hombre al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga tras el percance.

El atropellamiento sucedió alrededor de las 22:20 horas en la intersección del bulevar Abelardo L. Rodríguez y la calle Vicente Guerrero, en la colonia Centro.

La persona que resultó herida se identificó como Herman Tadeo, de 34 años, con domicilio en la capital sonorense.

En el incidente estuvo involucrado un vehículo tipo sedán de la marca Ford, línea Mustang, color amarillo, según versión de testigos.

A la hora indicada, el automóvil se desplazaba en sentido de sur a norte por el bulevar, y tres metros después de pasar el cruce con la otra arteria vial cambió bruscamente de carril e impactó al peatón.

El carro golpeó con la parte frontal el cuerpo del hombre que intentaba cruzar de poniente a oriente y recién había ingresado a la superficie de rodamiento.

Tras el percance, el vehículo se alejó a toda velocidad y Herman Tadeo quedó sobre uno de los carriles de circulación.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron al perjudicado a un hospital, donde fue diagnosticado con fracturas de tibia y peroné de pierna izquierda.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de ubicar al propietario de la unidad motriz.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.