Arrolla automovilista a niño de seis años

0

 

Con golpes y raspones resultó un niño al ser atropellado por un vehículo mientras intentaba cruzar de manera intempestiva una arteria vial del norte de Hermosillo.

El atropellamiento ocurrió alrededor de las 18:50 horas del lunes anterior, sobre la avenida José Joaquín Herrera entre las calles Doctor Domingo Olivares y Tayde López del Castillo, en el conjunto habitacional Los Jardines.

La persona perjudicada fue identificada como David Ricardo, de seis años, quien tiene domicilio en el sector donde sucedió el accidente.

En el percance estuvo involucrado un vehículo tipo sedán de la marca Hyundai, color blanco, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Luz María, de 32 años.

A la hora indicada el automóvil se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la avenida, y al pasar frente al domicilio marcado con el número 439 golpeó con la parte lateral derecha el cuerpo del niño que salió de entre los carros estacionados para intentar cruzar la vía.

Debido al incidente el menor de edad cayó al suelo; la conductora detuvo la marcha del vehículo y posteriormente llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas indicaron que David Ricardo solamente resultó con raspones en diferentes partes de la piel y no fue necesario su traslado a clínica.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente; la mujer fue detenida de manera administrativa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.