Arrestan a trío de violentos ladrones

0

Como presuntos responsables de propinarle una golpiza a un joven, quien está en riesgo de perder la vida, fueron detenidos tres individuos, en el poblado Miguel Alemán.

Fue alrededor de las 23:10 horas del sábado, cuando los agentes municipales atendieron el reporte de una persona de 26 años, que estaba tirada en la calle, con lesiones en la cabeza.

Los agentes llegaron al sitio ubicado en las calles 12 Norte y Dalia, en la colonia San Ysidro, en donde testigos, les dijeron que los agresores habían huido a bordo de una camioneta color arena.

Agregaron que los agresivos individuos golpearon con bates y armas punzocortantes al joven que yacía en el suelo, a quien además le quitaron la billetera y su teléfono celular.

De inmediato se implementaron operativos de búsqueda y la unidad señalada fue localizada en las calles Siete de Noviembre y Nicolás Bravo, en donde aprehendieron a los tres tripulantes, quienes intentaron huir, sin lograrlo.

Los individuos fueron identificados como  Noé Iván “N”, de 22 años; Israel “N”, de 21 años, y a Obiel “N”, de 33 años, quienes fueron  presentados ante la autoridad investigadora por el delito de robo con violencia y lesiones de más de 15 días y que ponen en riesgo la vida, ya que el afectado presentó fractura en cráneo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.