Arrestan a pareja por robo en la colonia Villa Hermosa

0

Noé, de 27 años y Rosa, de 35 fueron capturados luego de que se apoderaron de un aparato de aire acondicionado de una vivienda

En la colonia Villa Hermosa, aseguraron a una pareja de hampones junto con la refrigeración que sustrajo de una vivienda a plena luz del día.

Según la versión del afectado, lo anterior ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando llegó a su hogar ubicado por las calles Enrique León y Labradores, y observó a un hombre y una mujer desconocidos que desprendían el aparato de aire acondicionado que estaba instalado en una de las ventanas.

Ante ello, dijo que marcó de inmediato al 911 y los denunció, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio.

Cabe señalar que para entonces los dos hampones ya se habían dado a la fuga, sin embargo, los agentes lograron interceptar a los presuntos de nombre Noé, de 27 años y Rosa, de 35 años, quienes cargaban el mencionado artefacto.

Finalmente, los frustrados ladrones quedaron a cargo del agente del Ministerio Público especializado para que determine su situación legal por el ilícito perpetrado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.