Aprehenden a “pájaro de cuentas”

0

 

Un individuo que al parecer está relacionado con varios robos cometido en comercios ubicados en la zona noreste de Hermosillo, fue apresado durante la mañana de ayer por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó como Julio César, de 33 años, quien fue detenido cuando allanaba un local ubicado en la intersección del bulevar José López Portillo y la calle Israel González, en la colonia Misión del Sol.

Fue a las 04:45 horas cuando los agentes de la unidad 234 acudieron a las calles mencionadas, donde se reportaba por medio de videovigilancia el hecho delictivo.

Al inspeccionar el sitio ubicaron al señalado sobre el techo del inmueble, en posesión de un arma blanca larga, e inmediatamente lo aseguraron.

Lo relacionan

La persona detenida fue señalada como quien participó en el delito de robo con violencia a comercio cerrado al público, lavado de carros, ubicad en el bulevar José María Morelos y la avenida Siete.

Otro de los robos comercios afectados en los que se le relaciona es el que se cometió en un expendio de cerveza, ubicado en el mismo cruce vial. El detenido y el arma blanca, tipo machete, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.