Aplicarán segunda dosis de vacuna a “cuarentones”

0

 

El próximo martes  iniciará el proceso de  aplicación de la segunda dosis  de la vacuna contra Covid-19 en Hermosillo para personas de 40 a 49 años de edad, quienes recibirán el biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

Así lo informó Florentino Valencia Samaniego, representante de la Secretaría de Bienestar en Hermosillo, al abundar que la jornada se llevará acabo del 24 al 26 de agosto en 15 puntos de vacunación, 12 se instalarán en la ciudad y tres en la zona rural del municipio.

La primera dosis se aplicó en los últimos días del mes de junio y primeros de julio a más de cien mil personas que radican en Hermosillo, al recibir también el biológico  las mujeres embarazas y personas  rezagadas.

El funcionario federal resaltó que es muy importante que las personas impriman su expediente que se les proporciona en el portal mivacuna.salud.gob.mx, porque se agiliza el proceso y es menor el tiempo de espera en los centros de vacunación.

También ya está habilitada la página vacunatehermosillo.unison.mx para consultar fecha, lugar y hora sugerida, para tener mayor certeza de los puntos abiertos, argumentó Valencia Samaniego.

Comentó que se estima que todas las personas que recibieron la primera dosis nuevamente acudan para el refuerzo y completar el esquema d vacunación, para una mayor protección contra el virus.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.