Aplican vacunas a 170 mil jóvenes

0

 

Hermosillo rompió récord de vacunación contra el Covid-19 en jóvenes de 18 a 29 años, que cerró con un registró de más de 170 mil dosis aplicadas a este segmento poblacional.

El director regional de la Secretaría de Bienestar Hermosillo, Florentino Valencia Samaniego, dio a conocer que fue una jornada histórica la que se vivió en esta primera etapa de aplicación de vacunas Pfizer y AstraZeneca a los jóvenes de este grupo poblacional durante los ocho días que se llevó a cabo este proceso.

«La etapa de 18 a 29 años ha sido la jornada más intensa y productiva en Hermosillo, se rompió el récord de personas vacunadas tres días seguidos. Rebasó todas las expectativas con un total de 170 mil 359 dosis aplicadas en ocho días», expresó a través de sus redes sociales.

El funcionario envió una felicitación y su reconocimiento a las y los jóvenes por la excelente respuesta y su compromiso por aplicarse la vacuna contra el Covid-19

La jornada de vacunación a este grupo de la población se llevó a cabo en cinco puntos de Hermosillo: el Centro de Usos Múltiples (CUM), Cecytes Norte, Cobach Norte, Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris y Parque Industrial Ford.

En el área rural, en la escuela primaria Vicente Guerrero en el ejido el Tazajal, en el Centro Hábitat del poblado Miguel Alemán, y en el Centro CAFV en Bahía de Kino.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.