Agrede abusivo sujeto a esposa

0

 

Francisco montó en cólera y tomó como arma una botella para asestar golpes a su esposa en diversas partes del cuerpo; el motivo fue que tenía hambre y la mujer dijo que no lo alimentaría.

Tras recibir la tunda de botellazos, la fémina pidió ayuda a la Línea de Emergencias 911 para que detuvieran a su agresor, y así sucedió.

Eran las 12:37 horas cuando agentes de la Policía Municipal llegaron al domicilio ubicado en la avenida Tecoripa esquina con la calle Tayde López del Castillo, en la colonia Carmen Serdán, donde ocurrió la agresión.

En el sitio dialogaron con la perjudicada, quien dijo que minutos llegó su esposo a la casa pidiendo comida, y ella le hizo saber que no lo atendería.

Añadió que tras la negativa, el hombre empuñó una botella de refresco y se fue en su contra para lesionarla en diferentes partes del cuerpo con dicho objeto.

Tras la narración la mujer señaló a su pareja sentimental y fue apresado de manera inmediata por los oficiales.

Sintiendo hambre y con la botella que uso para lesionar a su esposa, Francisco fue trasladado a una comandancia de Policía, luego fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La víctima fue remitida a una clínica para su valoración y se le orientó para presentar denuncia ante la representación social citada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.