Abandonan motocicleta tras un accidente

0

 

La madrugada de ayer se localizó una motocicleta abandonada en el sector sur de la ciudad, tras haber participado en un accidente en el cual al parecer hubo lesionados, sin embargo no fueron encontrados en el sitio.

Fue alrededor de las 00:10 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en el cruce de bulevar Jahudiel Zamorano y Carretera Federal México 15, había ocurrido una caída de pasajero.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito y paramédicos de laCruz Roja, quienes encontraron en el sitio una moto de la marca Kawasaki, color verde, modelo 2002 y con placas de circulación del Estado de Sonora, tirada en la cinta asfáltica.

En el lugar no se encontraron personas pero se detectaron machas de sangre en la superficie de rodamiento, al parecer de la persona que tripulada dicho vehículo.

Los agentes determinaron que previo al percance la moto de desplazaba de oriente a poniente por el bulevar en descenso, sobre el distribuidor vial, y al llegar a la glorieta el conductor perdió el control de manubrio.

Posteriormente el vehículo cayó al pavimento y la persona que lo abordaba derrapó con el cuerpo en  el carril de circulación; se ignora si fue auxiliado para acudir a clínica.

El informe el sucedo fue remitido a la autoridad correspondiente; la moto fue trasladada a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.