Vuelca cafre su carro y resulta herido

0

 

Un hombre resultó herido al volcar el vehículo que tripulaba con exceso de velocidad, en una brecha de la zona rural del surponiente de Hermosillo.

El accidente sucedió alrededor de las 19:40 horas en un predio aledaño al kilómetro 13 de la Carretera 26.

La unidad motriz que protagonizó el percance es una camioneta de la marca Ford, línea Escape, color amarillo, modelo 2009 y sin placas de circulación, que era conducida por Sergio, de 28 años.

A la hora indicada se informó a la Línea de Emergencias 911 que en cercanía de Hacienda la Fortuna, había volcado un vehículo y se encontraba una persona atrapada.

El reporte fue atendido por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de la Cruz Roja, además de agentes de Tránsito.

Al llegar al kilómetro 13 de la carretera tomaron una brecha hacia el norte y avanzaron cuatro kilómetro más, donde encontraron la camioneta recostada sobre el lado izquierdo y atravesada en el camino.

El conductor fue extraído del carro y posteriormente fue trasladado  a una clínica de Hermosillo, tras acusar fuertes dolores en hombros y brazos.

Los Tránsitos realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; el vehículo fue remolcado a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.