Vinculan a proceso a un pistolero

0

Un juicio por su por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, enfrentar un hombre que fue detenido mientras se desplazaba por la Carretera Federal México 15, en el municipio de Cajeme.

Se trata deMartín “B”, quien fue asegurado por personal del Ejército Mexicano, reveló la Fiscalía General de la República.

Al señalado se le acusa de la posesión de un arma de fuego tipo pistola, calibre .9 milímetros, con tres cartuchos útiles en el cargador.

Mediante un comunicado, la FGR informó que el hombre fue detenido mientras conducía un vehículo a la altura del kilómetro 25+600 en el tramo Ciudad Obregón-Hermosillo.

El hombre, el arma y el automotor quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien lo remitió a un juez especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito señalado.

También se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso, la cual cumplirá en un complejo federal penitenciario ubicado en Hermosillo, Sonora.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.