Ultiman a tres personas en Empalme

0

Primero fue atacado en un campo un joven, de entre 25 y 30 años, mientras que en la colonia Ladrillera, hallaron dos cuerpos envueltos en una lona

Tres personas fueron asesinadas en distintos hechos ocurridos en las últimas horas en el municipio de Empalme.

El primer caso se reportó  alrededor de las 6:30 horas, cuando un grupo armado irrumpió en el campo agrícola “Malinchita”, ubicado en el ejido Junelancahui, en el valle agrícola, y ejecutó a un hombre no identificado, de entre 25 y 30 años de edad, quien laboraba en el lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, como primeros respondientes, quienes resguardaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que de inmediato acudió personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para levantar y trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.

 

Dos más

Asimismo, en la colonia Ladrillera, se activó el código rojo, tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida que estaban envueltos en una lona, por lo que en los operativos participaron elementos de los tres niveles de gobierno.

El reporte del hallazgo fue realizado por automovilistas y personas que pasaban por el lugar, mismas que realizaron la llamada al número de emergencia 911.

Unidades militares y policías acudieron al lugar para hacer las diligencias legales y el resguardo del lugar.

De la actividad pericial se encargaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes procedieron hacer el ordenamiento del levantamiento y retiro de los cuerpos a la sala del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no hay información de las víctimas,  pero se sabe que se trata de dos hombres, que se informó que contaban con huellas de violencia y con impactos de bala.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.