Trasladan a Weinstein a California

0

El ex productor de cine fue transferido desde NY donde había estado cumpliendo una sentencia de 23 años por violación y agresión sexual

Harvey Weinstein fue trasladado este martes de Nueva York a California para enfrentar más cargos de agresión sexual, según informó el portal Page Six.
El ex productor de cine fue transferido por la mañana desde el Centro Correccional Wende, en el condado de Erie, donde había estado cumpliendo una sentencia de 23 años por violación y agresión sexual después de su condena en Manhattan, en febrero de 2020.
«Esta mañana, aproximadamente a las 9:25, la custodia del Sr. Harvey Weinstein fue entregada a los funcionarios correspondientes para su transporte al estado de California según una orden judicial», dijo el portavoz del Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria de Nueva York, a través de un comunicado de prensa.
El magnate salió vestido con una camisa blanca y pantalones caqui, y fue sacado de la prisión en silla de ruedas. El andador con el que se le ha visto en apariciones públicas, también acompañó a Weinstein, de 69 años.
Harvey enfrenta 11 cargos de violación, agresión sexual y otros que involucran a cinco mujeres en Los Ángeles, acusaciones que podrían sumarle otros 140 años a su condena o incluso cadena perpetua si es declarado culpable.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.