Suspenden definitivamente «Mentiras, El Musical» tras 12 años de shows

0

Al parecer se da por las diferencias entre Morris Gilbert y el autor José Manuel López Velarde

Las diferencias entre Morris Gilbert y el autor de «Mentiras, El Musical«, José Manuel López Velarde, llevaron a MejorTeatro, compañía del productor, a ponerle punto final a las presentaciones de la obra para enfocarse en sus próximas producciones.

Así lo compartió la empresa en un comunicado, en donde se especificó que la puesta en escena quedó cancelada de manera definitiva.
«Para MejorTeatro ésta es ya una situación que queda en el pasado, y no habrá ninguna otra información al respecto. Por ahora nos abocaremos a la temporada de las obras que tenemos en cartelera y a echar a andar nuestros infinitos planes, mismos que les daremos a conocer puntualmente», se lee en la misiva.
«Ante la situación de todos conocida, MejorTeatro ha optado por la decisión más sana en beneficio propio, del público y sobre todo del teatro en México que requiere del apoyo y solidaridad de toda su comunidad».
El 11 de febrero de 2009 estrenó en la capital mexicana la obra que hace un recorrido por la música hispana de los años 80 a través de una historia de amor y asesinato.
En su lanzamiento, contó con las participaciones de Natalia Sosa y Mónica Huarte en los personajes de Daniela y Dulce, respectivamente, así como de Mariana Treviño, Pía Aun, Crisanta Gómez y Andrés Zuno en los personajes de Lupita, Yuri, Manoella y Emmanuel.
Durante más de 12 años, el concepto superó las 3 mil 900 representaciones; más de 100 artistas han dado vida a los personajes de la trama, que superó catástrofes naturales como temblores y terremotos, y estuvo en medio de dos pandemias: la influenza H1N1 y, actualmente, la Covid-19.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.