Someten a intruso tras una persecución en la colonia Bachoco

0

Gabriel, de 33 años, es señalado de cometer un robo con violencia y de haberse cambiado de ropa dentro de una casa ajena

Un hombre que irrumpió en una vivienda para cambiarse de ropa, fue asegurado la tarde del pasado martes tras una persecución sobre techos de la colonia Bachoco.

El detenido es Gabriel, de 33 años, quien fue asegurado por elementos de la Policía Municipal que acudieron en apoyo de varios residentes del sector que lo correteaban.

Eran alrededor de las 15:00 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911que en la esquina de las calles Misión de Bacoancos y Circuito de las Misiones Sur, había ocurrido un robo con violencia y que varias personas iban tras el delincuente.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, los residentes indicaron que el ladrón se daba a la fuga corriendo por los techos de las viviendas e iniciaron la persecución hasta lograr capturarlo.

En ese momento se acercó una mujer quien dijo que el individuo irrumpió en su hogar causando daños en una refrigeración de ventana, sacando del interior la ropa que llevaba puesta.

El hombre fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común; la afectada fue conminada a presentar denuncia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.