Somete vecino a una ladrona

0

 

Un residente de la colonia Emiliano Zapata salió de su casa la tarde de anteayer y descubrió en el interior de su vehículo a una mujer, que estaba en proceso de robo.

Al verse descubierta, la fémina se encerró dentro de la unidad motriz y tuvieron que intervenir agentes de la Policía Municipal para convencerla de entregarse.

Eran alrededor de las 15:05 horas cuando el perjudicado pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, desde una casa ubicada en el cruce de las calles  Espiridión Ahumada y Cruz Gálvez, exponiendo la situación.

Cuando los oficiales arribaron fueron conducidos hasta un pick up de la marca Ford, línea Lobo, color verde, en cuyo interior estaba atrincherada la presunta ladrona.

Los uniformados comenzaron la labor de convencimiento con la persona del sexo femenino, hasta que lograron hacer la salir y posteriormente la detuvieron, misma que se identificó como Yaris, de 25 años.

Posteriormente se inspeccionó el automotor y se descubrieron daños en el tablero, en el encendido y en una de las puertas.

La detenida fue trasladada a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris y luego sería remitida a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.